| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Fran Rivera llama "guarros" a los antitaurinos y mete en un buen lío a Antena 3

No es la primera vez que se mete en un jardín en las redes sociales por alguna polémica declaración y después de la encerrona del fin de semana venía calentito y con ganas.

| ESdiario Medios

No es la primera vez que Fran Rivera se mete en un berenjenal mediático con los antitaurinos y esta vez ha vuelto a hacerlo durante su intervención habitual como colaborador en el Espejo Público.

Si ya este sábado tuvo sus más y sus menos con ellos en la localidad alicantina de Elda, cuando fue recibido entre gritos y abucheos por antitaurinos cuando iba a dar el pregón de Semana Santa, este martes saldó cuentas en el plató de Antena 3 llamándoles guarros.

En concreto, Rivera preguntó en voz alta y con no poca ironía si "¿para ser antitaurino hay que dejar de ducharse?". Algunos colaboradores como Albert Castillón le advirtieron "mal empiezas Fran" pero él insitió en que "tienen muy mala pinta" en respuesta a los miembros de Marea Joven Elda y Plataforma Animalista de Villena que le increparon el fin de semana.

Aunque dijo no querer levantar más polémica lo cierto es que ya era tarde y, cómo no podía ser de otra forma, el lío ya estaba montado en las redes sociales donde su nombre se aupó a lo más alto de la lista de trending topic en un abrir y cerrar de ojos.