| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El concejal de Ciudadanos en Alcorcón, Alfonso Reina.
El concejal de Ciudadanos en Alcorcón, Alfonso Reina.

El portavoz de C's en Alcorcón imita a un mono para dirigirse a una edil del PP

Bochornosa actitud la del concejal "naranja" Alfonso Reina, que ha protagonizado un intolerable gesto contra su compañera de corporación, Susana Mozo.

| ESdiario España

Los partidos en la oposición en el madrileño ayuntamiento de Alcorcón siguen enredados en una campaña de acoso y derribo contra el PP y su alcalde, David Pérez. Pero lo curioso es que a la ofensiva que inició Podemos en el arranque de la legislatura se ha sumado ahora Ciudadanos.

Y ha sido este lunes el portavoz de la formación naranja, Alfonso Reina, el que ha llevado el bochorno durante una reunión de los ediles de Alcorcón presidida por Pérez.

En un momento de la reunión, Reina se ha dirigido a la concejal del PP, Susana Mozo, imitando a un mandril, instante en el que el alcalde se ha visto obligado a afearle su conducta por "machista y despectiva". 

Las imágenes se comentan por sí mismas: