| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La decisión drástica de Telecinco confirma los peores temores de Jordi González

Por si alguien tenía alguna duda, la cadena de Mediaset ha llevado a la práctica su teoría y ha conseguido lo nunca visto. Malas noticias para el otrora presentador estrella del Grupo.

| ESdiario Medios

Ya que Telecinco pasara El Debate de Jordi González al late night del domingo para no vérselas con Carlos Herrera era bastante significativo de que la de Mediaset no confiaba demasiado en que pudiera vencer el debut del locutor de COPE en TVE.

Teniendo en cuenta que Gran Hermano Revolution no levanta cabeza y que el Debate dominical está respondiendo aún peor la cosa parecía clara.

 

Pero por si había alguna duda y después de mucho tiempo de morder el polvo la noche de los domingos con el Debate de GH, llegó Telecinco programó una película... ¡y lideró la noche con el cine! Algo hasta hace bien poco patrimonio de La Uno y Antena 3.

Así, la Misión Imposible: Nación secreta de Tom Cruise se llevó el gato al agua con un 13.7% que no pudo superar Carlos Herrera con su 10.2% para ¿Cómo lo ves?. Jugada maestra de Telecinco.

 

Eso sí, en su nueva franja en late night el GH Revolution: El Debate hizo un 11.7%, por delante de la segunda parte de El Objetivo de Ana Pastor en La Sexta (9.1%) y de la película Entre pillos anda el juego de Antena 3 (8.4%). En Cuatro, Cuarto Milenio hizo un 8.2% y en La Uno Valor de ley registró un 6%.