| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Nada de medios españoles: Piqué suelta en la TV italiana la exclusiva de su vida

Mira que le cuesta al central Piqué mantener una relación amistosa con los periodistas deportivos españoles y al final ha terminado confirmando la bomba informativa fuera de las fronteras.

| ESdiario Deportes

Llevan siete años juntos, los mismos que han pasado desde que España ganó el Mundial de Sudáfrica, y tienen dos hijos en común. No en vano, Gerard Piqué confesó en una entrevista al programa italiano Pomeriggio 5 del Canale 5 de Mediaset que le dijo a Shakira que ganaría el torneo para poder volver a verla: “Me dijo que nos podríamos ver en la cena de celebración del equipo que ganara el Mundial, así que le dije que, si era la única forma de verla, ganaría el torneo”.

No fue la única exclusiva que soltó Piqué en el canal italiano, también confirmó que sí se casará con la cantante colombiana, aunque aún no sabe cuándo.

Durante la entrevista la presentadora preguntó directamente al futbolista si se casaría con Shakira: “Seguro que sí, en un futuro, nos casaremos”, respondió Piqué entre risas mientras la presentadora Barbara D'Urso aclaraba que sólo había hecho de mensajera: "Me ha pedido ella misma (Shakira) que te lo pregunte. Me ha dicho que te suelte la indirecta para que así no te puedas echar atrás más adelante”.

 

 

Por otra parte, Piqué también ha querido en las últimas horas quitar hierro a la otra polémica en la que está inmerso: los cánticos de Carvajal tras ganar la Liga el Real Madrid.

A su llegada a Barcelona procedente de Italia, el central blaugrana respondió al ya famoso "Piqué, cabrón, saluda al campeón" de Cibeles asegurando que "no me ha molestado para nada. Es normal, hombre, están contentos y hay que celebrarlo. Ya hemos hablado, está todo bien".