| 01 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mr.Musk, moda masculina para inconformistas

Impregnada con aires de cambio y enfocada a cuidar los detalles esta nueva marca quiere hacerse un hueco en el complicado mundo de la moda masculina apelando a la singularidad.

| ESdiario Moda

La moda forma parte de nuestra vida. Más allá de los comentarios sobre ella que hacía el diseñador Paco Rabanne, es cierto que damos una gran importancia a nuestra imagen y la ropa y complementos que adquirimos para destacarla, son realmente importantes. Cuando adquirimos algún tipo de prenda, buscamos la exclusividad y a todos nos molesta un poco salir a la calle y observar que son varios quienes llevan tu misma camisa o ese pantalón que pensabas que era único. 

Para todos esos hombres, ha nacido Mr Musk, una marca de moda masculina con ganas de destacar y hacerse un hueco en el mercado. Camisas, polos, pantalones, zapatos... cualquier tipo de prenda siempre tiene un toque diferente en esta enseña. La ropa que puedes encontrar en su web está pensada para los que desean resaltar la moda, de forma sofisticada y, a su vez, con un toque de distinción.

En Mr Musk se preocupan por la calidad de sus prendas y por el tacto, un factor muy importante a la hora de probarse una camisa, por ejemplo. Todas ellas están fabricadas en algodón 100%, por lo que son muy confortables y resisten muy bien los lavados. Además, son las prendas perfectas para el verano, suave al tacto, permite la traspiración de la piel y además es fácil de lavar y planchar. Por otro lado, sus zapatos están hechos a mano y tienen una gran variedad de tallas, que van desde la 39 hasta la 46. De esta forma, existe la posibilidad de olvidarse de la falta de tallas, algo que molesta y mucho a las personas que observan cómo en algunas ocasiones solo se dispone de las tallas estándar.

En la sección de baño, podrás encontrar bañadores con estampados tropicales o bien, lisos. Si hay algo que preocupa cuando se adquiere un bañador es si el secado del mismo será rápido o no. Aquí se garantiza al cliente que sus productos de baño tienen un secado rápido. Toda la colección de baño ha sido diseñada en colaboración con Bloomers.

Si existe un apartado donde aparecen una gran variedad de productos, ese es el de los complementos. En él, podrás encontrar cinturones, corbatas, pajaritas o fundas para tu móvil. Una gran cantidad de ellos para que tengas la posibilidad de darle un giro total a tu look.

Para quienes no tienen demasiadas nociones acerca de la moda, existe una sección denominada lookbook en la que aparecen distintos estilismos con las que combinar las diferentes prendas de la web que serán de gran utilidad. Además, ofrecen costes de envío y de devolución gratuitos, pago seguro a través de internet y el envío se realiza en 24/48 horas, por lo que la comodidad  y una óptima experiencia de compra están aseguradas.