| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Rodríguez abandona temporalmente Cámbiame
Cristina Rodríguez abandona temporalmente Cámbiame

Cristina Rodríguez explica por primera el motivo de su abandono en Cámbiame

Había mucha confusión sobre los motivos que le habían llevado a tomar una decisión tan precipitada. Ella ha querido explicar en un vídeo el porqué de su desaparición.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es, sin miedo a equivocarnos, una de las personas fundamentales en el Cámbiame de Telecinco. Un rostro amable, sin filtros, que ha conseguido despertar la simpatía de los espectadores. Cristina Rodríguez ha conseguido lo inimaginable: que una estilista de trayectoria brillante en el séptimo arte, conquiste la pequeña pantalla. Esta valenciana afincada en Madrid está en un buen momento a pesar de que en las últimas horas los medios convulsionaran ante la noticia inesperada. La Fábrica de la tele hacía oficial que la coach del programa líder de los mediodías, dejaba su silla. Pero, ¿por qué alguien con tanto éxito iba a tomar una decisión tan desacertada?

Ella misma ha querido aclarar la situación y calmar a sus seguidores. Lo ha hecho a través de las redes sociales donde acumula cientos de miles de seguidores. Allí Cristina ha asegurado que solo se verá "apartada" del programa durante un mes, justo el tiempo que necesita para seguir grabando los especiales de Me lo dices o me lo cantas, el nuevo programa de Telecinco en el que famosos cantarán al más puro estilo de La parodia nacional. Un programa dirigido por la incombustible Eva Tovar  (Crónicas Marcianas, Got Talent) con el que la cadena principal de Mediaset quiere recuperar contenidos más blancos.

De momento los compañeros de Cristina han recibido la noticia de su ausencia con mucha tristeza. Y es que está claro que el equipo del programa, con Carlota Corredera como cabeza visible, ha conseguido ser una familia. A pesar de que esta revista también ha podido saber que existen desencuentros y enfados. Pero, como no podía ser de otra manera, todo acaba con un abrazo y una palabra de agradecimiento.