| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

5 prendas estrella en las que invertir en rebajas

sta semana empiezan las rebajas y, en EsdEstilo te recomendamos que las utilices para reforzar tu fondo de armario e invertir en prendas de calidad. Toma nota de nuestros consejos.

| @oystertrend Moda

 

Las ansiadas rebajas de invierno ya están aquí y, lejos de dejaros llevar por los descuentos, os aconsejamos que mantengáis la cabeza fría a la hora de comprar y os decantéis por esas prendas a las que sacaréis partido en la próxima temporada o que servirán como fondo de armario. A continuación os damos las claves.

-1.- Cazadora biker o perfecto

Se trata de una prenda que no puede faltar en nuestro armario; que, si es de piel, durará años; y que puede combinarse tanto con un vestido nocturno como con unos jeans y una camisa. ¿El color? Negro, rojo y beige son los clásicos, si bien este año no puedes renunciar al burgundy. Esta es de Yves Saint Laurent.

 

-2.- LBD

Una mujer nunca tiene suficientes Little black dress, son la solución perfecta para cualquier outfit y las rebajas son el momento ideal para invertir en uno de buena calidad. Este es de Diane Von Furstenberg.

 

-3.- Shopping bag (a poder ser) de firma

Volvemos al mismo argumento: la calidad y los básicos son una combinación perfecta para invertir con éxito. Aprovecha este período de descuentos para añadir a tu armario un buen diseño con una piel que no te canses de disfrutar. ¡Mejorará con los años! Este es de Ferragamo.

 

-4.- Botines

Han vuelto con fuerza y son un indispensable esta temporada. Prácticos y muy ponibles con pantalones o con falda. Estos en beige son de Ives Sant Laurent

 

-5.- Abrigo

De calidad y corte clásico. Apuesta por el beige o el negro; un corte masculino; y la lana. Este es de See by Chloe.