22 de enero de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MartÍN BEAUMONT     ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE DIRECTOR ANTONIO M. BEAUMONT     ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE
22 de enero de 2017 | DIRECTOR ANTONIO M. BEAUMONT     ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

5 prendas estrella en las que invertir en rebajas

sta semana empiezan las rebajas y, en EsdEstilo te recomendamos que las utilices para reforzar tu fondo de armario e invertir en prendas de calidad. Toma nota de nuestros consejos.

 

Las ansiadas rebajas de invierno ya están aquí y, lejos de dejaros llevar por los descuentos, os aconsejamos que mantengáis la cabeza fría a la hora de comprar y os decantéis por esas prendas a las que sacaréis partido en la próxima temporada o que servirán como fondo de armario. A continuación os damos las claves.

-1.- Cazadora biker o perfecto

Se trata de una prenda que no puede faltar en nuestro armario; que, si es de piel, durará años; y que puede combinarse tanto con un vestido nocturno como con unos jeans y una camisa. ¿El color? Negro, rojo y beige son los clásicos, si bien este año no puedes renunciar al burgundy. Esta es de Yves Saint Laurent.

 

-2.- LBD

Una mujer nunca tiene suficientes Little black dress, son la solución perfecta para cualquier outfit y las rebajas son el momento ideal para invertir en uno de buena calidad. Este es de Diane Von Furstenberg.

 

-3.- Shopping bag (a poder ser) de firma

Volvemos al mismo argumento: la calidad y los básicos son una combinación perfecta para invertir con éxito. Aprovecha este período de descuentos para añadir a tu armario un buen diseño con una piel que no te canses de disfrutar. ¡Mejorará con los años! Este es de Ferragamo.

 

-4.- Botines

Han vuelto con fuerza y son un indispensable esta temporada. Prácticos y muy ponibles con pantalones o con falda. Estos en beige son de Ives Sant Laurent

 

-5.- Abrigo

De calidad y corte clásico. Apuesta por el beige o el negro; un corte masculino; y la lana. Este es de See by Chloe.

 

Vídeos relacionados

Noticias relacionadas

Comenta esta noticia