| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Quieren Teresa Rodríguez y "Kichi" descabalgar a Iglesias y Montero para colocarse ellos?
¿Quieren Teresa Rodríguez y "Kichi" descabalgar a Iglesias y Montero para colocarse ellos?

Filtran la última nómina "de casta" de Teresa Rodríguez en venganza y como aviso

Donde las dan, las toman. La líder de Podemos Andalucía y su pareja y alcalde de Cádiz, "Kichi", se han convertido en la incómoda voz de la disidencia. Vea el documento que circula.

| A.I.M. España

En política no hay peor fuego que el fuego amigo, y el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero ha derivado precisamente en eso entre los camaradas jefes de Podemos

Mientras el casi medio millón de inscritos del partido vota en una consulta de cuestionado fair play para decidir el futuro de su líder y su portavoz en el Congreso, Teresa Rodríguez y José María González, Kichi, se han convertido en la voz de la disidencia. Y de la conciencia de Podemos

 

El pablismo sospecha que los Clinton de Cádiz, que es así como les apodaron hace tiempo los gaditanos, no pretenden mantener a salvo el tarro de las esencias moradas, sino algo mucho más terrenal: descabalgar a Iglesias y Montero para ponerse ellos. 

El primer toque de atención vino de Juan Carlos Monedero, que le afeó al alcalde de Cádiz incluso los contratos de Navantia. El segundo ha venido en forma de nómina, una perteneciente a la líder de Podemos Andalucía.

Misteriosamente ha empezado a circular por algunos chat de Telegram podemitas la última nómina ingresada por el Parlamento de Andalucía a Teresa Rodríguez, para evidenciar que ellos también tienen cosas que callar. 

La nómina de Teresa Rodríguez correspondiente al mes de abril.

 

En concreto asciende a 4.340,09 euros brutos, 3.069,80 euros netos. Aunque según ella se queda con 1.893,58 euros en 12 pagas (una vez prorrateada la paga extra) y el resto lo dona. No se sabe dónde, como siempre ocurre en Podemos.

"Yo vivo en un piso de alquiler de 40 metros cuadrados, eso lo sé yo y todos los andaluces", declaró Rodríguez hace unos días. De aquí hasta el domingo, toca seguir despellejándose.