| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Revilla logra descolocar a Herrera con sus inesperadas respuestas sobre Bertín

Mira que el locutor de COPE ha visto casi de todo pasar por sus micrófonos, pero el presidente cántabro ha conseguido sorprenderle con sus imprevistas salidas y respuestas: "Así va el país".

| ESdiario Medios

Emitiendo como estaba Carlos Herrera su programa en COPE desde el Monasterio de Santo Toribio de Liébana no podía dejar de pasar por los micrófonos de la emisora el principal embajador de los "tesoros" cántabros y mediático donde los haya. El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, no se pierde una, hoy en casa de Bertín Osborne, mañana de aventura con Jesús Calleja y pasado resolviendo misterios con Iker Jiménez. 

Ya lo dijo Herrera para recibirle en antena, "todos le prestan atención", sea para bien o para mal, y "sube las audiencias allí donde va. Algo tendrá el agua cuando la bendicen": "Así va España", respondió genio y figura Revilla desatando la carcajada del propio presentador y del auditorio entero.

Y es que el dirigente político tiene un don para entretener a la gente y divertir a sus entrevistadores aunque él no lo termine de entender del todo: "Como yo lo que digo son cosas normales y hago cosas normales... Si lo normal es noticia es que esto anda muy mal" concluyó ante un divertido Herrera que tampoco pudo aguantar las risas cuando el dijo que era uno de los presidentes de comunidades autónomas con más "atractivo" y Revilla le contestó muy serio "sí, eso es verdad. De eso no cabe ninguna duda. Yo siempre quise ser guapo de mayor y ahora soy un poco arrepentido". 

Por lo demás y aparte de presumir de historia, invitar a propios y extraños a disfrutar de la cuna de Pelayo (oriundo de Coslaya y "que no se enfaden los asturianos"), de Liébana y de la gastronomía local, también promocionó lo "buenísimo" que es el orujo de la zona: "Dímelo a mí", le contestó Herrera, "que soy orujero mayor". "Es verdad. Tu estás obligado a hacerlo. Pero yo lo hago porque quiero, aunque no me hayan nombrado orujero mayor", lamentó ante un guasón Herrera: "Igual con esta insinuación...", bromeó.

Y ya que estaba presumiendo de parajes cántabros aprovechó para desvelar la anécdota que protagonizó Bertín Osborne cuando acudió a entrevistarle para Tu casa es la mía de Telecinco. La condición que puso Revilla para grabar fue que la entrevista se realizara en una zona concreta de Cantabria, Santo Toribio de Liébana, Potes, Picos de Europa...

Y el presentador de Telecinco no lo llevó del todo bien, sobre todo a la hora de subir para grabar con drones los impresionantes paisajes cántabros. Como ya había contado en anteriores ocasiones a Bertín le costó mucho subir al teleférico porque tiene mucho vértigo y al final lo hizo tirándose al suelo y con los ojos tapados.