| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mila estalla contra la "odiada" presentadora y confirma los temores de Sálvame

Poco tardaron en confirmarse las peores sospechas de Telecinco. Ximénez explotó en vivo y en directo contra Paz Padilla en el enfrentamiento más duro entre ambas que se recuerda.

| ESdiario Chismógrafo

Horas después de que arreciaran las informaciones que aseguraban la mala relación entre Paz Padilla y sus compañeros de Sálvame, Mila Ximénez se encargó de confirmarlo en vivo y en directo. Coincidiendo con los rumores colaboradora y presentadora vivieron su mayor enfrentamiento en el plató de Telecinco.

El acento andaluz y sus variaciones fueron el motivo de la batalla que se libró en el programa este miércoles. Una publicación a través de Facebook de Irene Rosales explicando el altercado de Kiko Rivera en la cabalgata de Reyes con un Rey Mago fue motivo de burla para los colaboradores, que calificaban a la joven de inculta por escribir "Mercho" en vez de "Melchor", a lo que Paz Padilla salió en su defensa asegurando que se estaban riendo del acento andaluz.

El debate sobre la diferencia entre acento andaluz e incultura terminó en un acalorado enfrentamiento entre Paz Padilla y Mila Ximénez, que atacó a la presentadora por sus "patadas al diccionario" y terminó perdiendo los papeles, mientras la humorista muy alterada defendía que en el sur se habla así, sin entender el mensaje de los colaboradores: "Aunque se hable así se escribe bien".

El fuerte enfrentamiento terminó con la entrada de David Valldeperas a plató pidiendo que calma y llevándose finalmente a Mila Ximénez fuera, mientras Paz Padilla continuaba alterada y sin disimular su cabreo.

Para liberar tensiones empezaron a sonar sevillanas, por lo que Padilla se "arrancó" a bailar, mientras Mila gritaba desde fuera "encima bailas fatal".

Uno de los enfrentamientos más duros de Paz con algún colaborador del plató y que sin duda pasará factura fuera, donde Mila aseguró que no habla con la presentadora.

Con este panorama, Telecinco hizo un 13.4% para Sálvame Limón y un 16.1% para Sálvame Naranja en lo que Antena 3 anotaba un 12.6% para Amar es para siempre y un 15.9% para El secreto de Puente Viejo antes del 16.6% de Ahora Caigo, que está en racha.