| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlos Herrera pulveriza a Irene Montero destapando sus mentiras con las misas

El locutor de COPE desvela sin medias tintas lo que de verdad le molesta a Podemos, después de que su intención de prohibir las misas en TVE haya ofendido a millones de españoles.

| ESdiario Medios

La intención de Podemos de censurar la Santa Misa de La 2 de TVE sigue trayendo cola. Si este martes Carlos Herrera ya fue duro en los micrófonos de la COPE contra los de Pablo Iglesias asegurando que "estos tipos están durmiendo la borrachera a esa hora que sale la misa, la borrachera de cerveza caliente del sábado, así que difícilmente la van a ver", este miércoles volvió a la carga con fuerzas renovadas.

Sin contemplaciones y tremendamente indignado, Herrera aseguró que "a estos la misa les importa un carajo". De hecho, en su opinión "dicen que la emita 13TV" pero "da igual la prohibirían si pudieran hasta en una televisión privada". 

El locutor recordó que Irene Montero dice que "son actos privados" y se preguntó con ironía si "podemos celebrar la Semana Santa en la calle" o también lo va a prohibir el partido morado.

Ahí fue cuando acorraló a la portavoz de Podemos metiéndola en un callejón de difícil salida: "Tú que tanto defiendes el velo islámico y tu novio que cobra de una teocracia iraní donde a los homosexuales les cuelgan". 

En este sentido concluyó sin piedad que "lo que a estos les molesta de verdad es la libertad de los demás".