| 02 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Antena 3 baja a la tierra a Jorge Javier y le asesta una sobredosis de modestia

Lo único que le faltaba al presentador de "Gran Hermano 17" era esto. Cuando parecía que la cosa empezaba a enderezarse de cara a la gran final, otra piedra en el camino amenaza tormenta.

| ESdiario Medios

Que esta no es una de las mejores ediciones de Gran Hermano en los audímetros, no es ningún secreto. De hecho, los discretos datos de share de GH17 han puesto en la picota incluso la carrera profesional de Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, en las últimas semanas había conseguido enderezar algo el rumbo y mantener el tipo.

Hasta este jueves, Fiesta de la Inmaculada. Lo único que le faltaba al reality de Telecinco era registrar su mínimo en una Gala a las puertas de la gran final... Un 16.5% y el peor dato de la temporada en el momento más decisivo del programa. Y no sólo eso. El número de espectadores se colocó en 1.871.000, el mínimo histórico de toda su andadura.

Y por si fuera poco, en competencia directa con la película de Antena 3 Redención, la de Atresmedia hizo un 16.4% en lo que Gran Hermano hacía un 15.3%. 

Todo en un día festivo en el que La Sexta no quiso competir duro y optó por emitir una reposición de Pesadilla en la Cocina que le dio un 9.2%.