| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Marhuenda descoloca a Cristina Pardo al sacar a relucir las "tetas" de Yoko Ono

Si la presentadora suplente de "Al Rojo Vivo" de La Sexta pensaba que ya nada podía sorprenderle es que no conoce al director de "La Razón", que protagonizó una de las anécdotas del día.

| ESdiario Medios

Si pensaba Cristina Pardo que ya nada podía sorprenderle en el plató de Al Rojo Vivo parece que andaba muy desencaminada. Este martes el director de La Razón, Francisco Marhuenda, consiguió noquear a la presentadora suplente del formato político de La Sexta al abordar el espinoso asunto del referéndum ilegal del 1 de octubre en Cataluña.

Mucho se está hablando de los intelectuales y artistas que se han posicionado en contra, pero tanto o más de los famosos que se han puesto a favor, como Hristo Stoichkov, Viggo Mortensen, Silvio Rodríguez o Eric Cantona. Pero si alguien ha llamado la atención en esta lista ha sido Yoko Ono.

Tanto es así que este martes en el plató de La Sexta salió el tema a colación y Marhuenda sorprendió a más de uno con su reflexión: "El mayor conocimiento de Yoko Ono sobre algo es haberse casado con John Lennon y enseñar las tetas". 

Para Francisco Marhuenda, este apoyo no es relevante y restó importancia a la figura de Yoko Ono: "¿Qué ha hecho en la vida a parte de casarse con Lennon?".