| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Barça desvela su "arma secreta" para lograr la "remontada" contra la Juventus

Cualquier ayuda es poca para volver a lograr una victoria épica apenas unas semanas después de conseguir la machada contra el PSG. Los blaugranas están poniendo a prueba el Camp Nou.

| ESdiario Deportes

Cualquier ayuda es poca, por psicológica que sea, para poder llevar a cabo la segunda remontada épica del FC Barcelona en apenas unas semanas. El susto que se llevaron los blaugranas contra el PSG en Champions no les pareció suficiente a los de Luis Enrique y otra vez les toca apelar a la "machada" si quieren seguir en Liga de Campeones.

Así, el FC Barcelona ha informado este lunes de que el Camp Nou construirá un mosaico con cartulinas con el lema More than a club (Más que un club) durante el partido que enfrente al equipo azulgrana con la Juventus este miércoles en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los de Luis Enrique tratarán de remontar el 3-0 de la ida en Turín, en el que sufrieron los tantos del delantero argentino Paulo Dybala, con un doblete, y del defensa italiano Giorgio Chiellini.

Para ello, contarán con la ayuda anímica del estadio, que en la salida de los jugadores al campo, tal y como ocurrió en el 6-1 ante el París Saint-Germain, desplegarán cartulinas azules, granas y amarillas para construir un mosaico. En él se podrá leer el lema More than a club (Más que un club) en la grada lateral del estadio y la palabra Barça en los dos goles.