| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel y Pol, durante un lance del concurso.
Miguel y Pol, durante un lance del concurso.

Telecinco se tambalea ahora por una acusación de homofobia en Gran Hermano

La polémica parece haberse instalado en la cadena de Fuencarral, al cuestionado modelo de televisión se unen ahora nuevas y graves acusaciones en la casa de Guadalix de la Sierra.

| ESdiario Medios

Mediaset no gana para disgustos. Al cuestionamiento interno de su modelo de televisión, como ya publicó ESdiario, se unen ahora los comportamientos más que polémicos de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, en Gran Hermano, uno de los formatos televisivos de mayor éxito de Telecinco pero también que más quebraderos de cabeza causa a la dirección de la cadena.

En esta, su 17 edición, los concursantes están contribuyendo con sus comportamientos, nada reconfortantes, en alimentar la polémica en una entrega que ya partía con cierto morbo por la sonada marcha de Mercedes Milá y el consiguiente aterrizaje al "producto" de Jorge Javier Vázquez. Como también les hemos venido contando en este diario, los concursantes de Guadalix han protagonizado continuos roces y peleas, que en muchas ocasiones han llegado al enfrentamiento físico. 

Pero en esta ocasión, de nuevo Gran Hermano supera los límites con una acusación ahora de homofobia por parte de un concursante. Así, la enésima bronca en Gran Hermano 17 ha estado protagonizada esta vez por cuatro de sus habituales. Clara y Miguel se han enfrentado a Pol y Adara (que son pareja en la casa) en un cruce de ataques e insultos durante este fin de semana, una nada gratificante pelea que para colmo ha sido retransmitida a través de la radio oficial del reality.

Adara ha cargado contra Miguel (que ha dado durante el concurso claros síntomas de estar enamorado de Pol), una vez más por haberse declarado a su pareja dentro de la casa. El principal aludido ha reaccionado de manera inmediata y ha reprochado a gritos la actitud de aquella: “Estás obsesionada conmigo, deja de cuestionar mi sexualidad, me pareces una homófoba”. Palabra que ha hecho estallar las alarmas en la cadena de Fuencarral. No es nada políticamente correcta una acusación pública de este tipo.

Por si fuera poco, paralelamente, Pol ha mostrado su enfado por el hecho de que Clara lo nominara, sin que Miguel hiciera nada al respecto. “Me parece muy fea la estrategia de Miguel y Clara, nos quieren quitar del medio y no saben como hacerlo, pero lucharemos hasta el final”.

La polémica está servida y las redes sociales comentan lo ocurrido. Otro lío más para la casa, otro embrollo más para Mediaset