28 de marzo de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MartÍN BEAUMONT

El fantasma de la “traición sin precedentes” de Padilla planea sobre Mediaset

Cuando la presentadora suplente de “Sálvame” se casó, no una sino dos veces, ocultó la información a sus propios compañeros, de ahí que ahora hay suspicacias cada vez que “vende” algo...

Cuando Paz Padilla se casó "en secreto" y a espaldas del programa que ella misma presenta, en Sálvame este afán por escatimarles la exclusiva de su vida privada se vivió como una "traición sin precedentes". Ya ocultó su primera boda en la India y después lo intentó (sin éxito) con la segunda en la playa de Zahara de los Atunes, lo que le llevó a enfrentarse con algunos de sus compañeros de programa.

Ahora, varios meses después, Paz Padilla ha podido irse por fin con su marido Antonio Juan Vidal de luna de miel a la paradisíaca isla caribeña Providenciales. Esta vez no se lo ha ocultado a Sálvame ni a Telecinco y hasta ha compartido algunas fotos románticas en redes para que luego no digan...

 

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Sin embargo, ha sido Diez Minutos (que no su programa) la que ha publicado un reportaje y unas fotos "exclusivas" (sic) realizadas por la revista.

En dicha fotogalería se puede ver a la presentadora realizando todo tipo de deportes en la playa Grace Bay, donde lució tipazo en bikini. También hubo hueco para momentos románticos paseando a caballo por las playas caribeñas.

Vídeos relacionados

Noticias relacionadas

Comenta esta noticia



";