| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
BIgote y María Teresa siguen juntos
BIgote y María Teresa siguen juntos

Edmundo en un apuro: una revista retira imágenes para proteger a la Campos

A pesar de que intentan mostrar lo contrario, la situación que une a Bigote y a María Teresa Campos es de lo más tensa. Pero la periodista está protegida y mucho por los que la quieren.

| ESdiario Chismógrafo

La relación entre Edmundo y María Teresa Campos sigue en el punto de mira. Como ya informó este periódico, las imágenes y el video que se había tomado de Bigote Arrocet y Gema Serrano, cierta compañera de profesión, estaba sembrando la discordia en el seno de las Campos.

Sin embargo, la familia ha decidido mostrarse unida. Junto a Edmundo. La cita ha tenido lugar en Madrid y las tres Campos, madre e hijas, y el humorista chileno se presentaron allí y posaron felices –o lo aparentaban- y sonrientes en el 50 aniversario del AC Hotel Palacio de Málaga.

Pero cuando no estaban de cara a la galería, la tensión se podía cortar con un cuchillo y la sonrisa se congelaba en el rostro. Amén de la protección y defensa que Terelu y Carmen Borrego no dudaban en brindarle a su madre. Amor incondicional 

Aclarar las cosas

María Teresa y Edmundo tienen que aclarar las cosas. Hablar entre ellos y decidir si esto, y otras cosas, se convertirán en un punto de inflexión de la pareja. Pero, mientras tanto, lucen buena cara y siguen con la grabación del reality de las Campos. Hay mucho en juego.

Tanto, que una publicación amiga de María Teresa Campos podría haber comprado las fotos más comprometidas de Edmundo Arrocet para que esas instantáneas no vean la luz. Supuestamente, en ellas se ve al chileno haciendo compras con Gemma en una tienda de ropa interior. Así lo asegura la revista Lecturas, al menos.

Y, mientras tanto, las que se han publicado hasta ahora son bastante descafeinadas. Más para atraer la compra de la revista a través de su portada, que por que tengan algo realmente que mostrar… Hasta que se tranquilicen las aguas.