| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Tiene Belén una hermana secreta?
¿Tiene Belén una hermana secreta?

Bomba: Julián Fernández Cruz asegura que Belén Esteban tiene una hermana secreta

El biógrafo de Esteban no para de hacer revelaciones que no hacen más que aumentar el morbo sobre su próxima biografía sobre la rubia. Ahora confirma que Belén tiene una hermana secreta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La que ha liado el biógrafo de Belén Esteban al hacer público en sus redes sociales que David Camacho, el próximo mes de julio, cumplirá la promesa de apoyo que le hizo y luego deshizo. Como se recordará, hace semanas que Julián Fernández Cruz avanzó esta información. Sin embargo, el propio David se encargó de desmentirlo en los medios. Así se expresó: “Estaría bien que no se pusieran en mi boca cosas que yo nunca he dicho”. Lógicamente, las palabras de Camacho dejaron tocado y hundido al biógrafo, quien, en vez de recriminarle públicamente como hace con otros, le dio las gracias públicamente por su apoyo. ¿Eing?

Según explica Fernández Cruz, su amigo le dejó con el culo al aire por consejo de su abogado, que le advirtió de los problemas legales que se le podían venir encima si seguía adelante en su propósito. Sin embargo, algo ha cambiado en David, siempre según el testimonio del escritor, que ya no tiene miedo y se muestra presto a cumplir la palabra dada. Y lo hará con luz, taquígrafos y acompañado de testigos que apuntalarán su versión

Y siguiendo en su línea, Julián recupera en sus redes sociales el viejo rumor de una supuesta hermana secreta que la Esteban tendría por parte de padre. Ojo, porque el escritor afirma que ha sido el propio Toño quien se lo ha confirmado. Según cuenta el biógrafo, el manager le expresó que fue la madre de Belén quien se lo confesó. Sin duda, todo un culebrón.