| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maradona se enfrenta a Verón en el Partido de la Paz.
Maradona se enfrenta a Verón en el Partido de la Paz.

Maradona asesta un duro "hachazo" a Leo Messi que deja temblando su ego

El Pelusa compara a ambos jugadores y sube a Neymar al carro de los mejores. Además, el argentino se encaró, en pleno Partido por la Paz, con el jugador Verón tras años de enfrentamiento.

| ESdiario Deportes

El ego de Leo Messi no ha salido bien parado de la entrevista que su compatriota Diego Armando Maradona concedió a Marca. El argentino, atendió al medio español en la previa del Partido por la Paz que se jugó en Roma con invitados de lujo como Ronaldinho. 

El Pelusa habló de fútbol, y metió mucha más cizaña en la ya famosa rivalidad que existe entre Messi y Cristiano Ronaldo. Mientras que unos y otros se decantan por un bando, el que fue seleccionador de Argentina ha dejado de lado al jugador del Barcelona. Sorprenden sus declaraciones en las que asegura que tanto Leo como el portugués "son superiores al resto", pero deja entender que entre ellos no habría uno mejor.

Además añade que “Cristiano me encanta porque siempre da la cara. Y lo de Lionel ya lo he dicho muchas veces: él no tiene que levantar la Copa del Mundo para ser un fenómeno”. Esta comparación, a buen seguro no gustarán ni en Argentina ni entre los aficionados del Barcelona y Real Madrid, que siempre luchan por considerar a su jugador el mejor. 

De quien también habló fue de Neymar, al que definió como “un grano” para ambos jugadores, “ya no son dos, sino tres los caballos que corren para ganar”. 

Por su parte, en el marco del Partido de la Paz, Maradona ha levantado muchas críticas debido al encontronazo con Juan Sebastián Verón.

Tras una caída de Maradona delante de Verón, el Pelusa se encaró al jugador de La Plata de camino al túnel de vestuarios. El que fuera seleccionador de Argentina le repitió en repetidas ocasiones “¡Yo no te boludeo!”, la discusión no fue a más, en parte por el trabajo de sus compañeros. 

A la salida Maradona trató de quitarle importancia al asunto. Su cruce de palabras comenzó en 2010 cuando el Pelusa convocó a Verón, durante el Mundial de Sudáfrica de 2010, pero solo jugó el primer partido.