| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego y Terelu Campos, en el momento en el que estalla la hermana pequeña del clan,
Carmen Borrego y Terelu Campos, en el momento en el que estalla la hermana pequeña del clan,

Telecinco: Carmen Borrego confiesa que ha llegado a las manos con Terelu Campos

"Las Campos" han dejado esta noche un programa para recordar en Telecinco. En el Deluxe la hermana no ha ocultado su monumental enfado contra las dos protagonistas y se ha ido de la lengua.

| ESdiario Chismógrafo

El Deluxe quiere recuperar la audiencia y terreno perdido y para ello ha incluido dentro del programa, por cierto que ha ocupado la mayor parte del mismo, el exitoso espacio Las Campos que narra las aventuras de la vida de María Teresa y Terelu Campos en un reality que se convirtió en la verdadera sorpresa de la temporada veraniega por su más que aceptable share de audiencia. 

En ESdiario les hacemos un pequeño resumen de lo vivido en la nueva entrega. En esta ocasión el nuevo capítulo nos ofrecía los recuerdos por Málaga de Teresa y Terelu con la hermana pequeña de la familia, Carmen Borrego -hasta ahora en la sombra pero que se está convirtiendo en toda una celebridad gracias al programa- y Las Campos trasladaba sus cámaras al Tivoli World, el parque de atracciones de la Costal del Sol, donde las hermanas pasaron gran parte de su infancia acompañando a las presentaciones que hacía la matriarca. Recordaban las primeras actuaciones de Isabel Pantoja, cuando tenía 19 años, y en ese momento saltaba la chispa. Carmen le preguntaba a Terelu si recordaba un dato y ésta decía que sí. La hermana pequeña exclamaba "¡menos mal, porque si no lo recuerdas no existe para tí!".

Momento entonces, en pleno escenario del parque de atracciones, en el que Terelu suspiraba y hacía amago de abandonar ese espacio pero se vio súbitamente sorprendida por su hermana: "¡Era una broma, la que se va a ir del programa soy yo. No voy a aguantar ni una humillación más!", decía, para descargar también las iras sobre su madre, María Teresa Campos, que seguía la escena desde lejos: "Yo estoy hasta el coño, con perdón, no se puede decir nada, siempre tienen que tener ellas la razón, siempre tengo que darles la razón. Vosotras tenéis una forma de ser y yo tengo la mía. Y si lo mío no vale lo de ellas tampoco. Me siento siamesa de Terelu y no puedo más". 

Las hermanas, a tortas

Y seguí Carmen Borrego insistiendo en sus quejas, "todo lo que recuerdan ellas (Teresa y Terelu) es lo cierto y lo que recuerdo yo me lo he inventado, pues no mire usted, yo lo he vivido". Sin duda un monumental enfado que iba a dar paso, casi pasando desapercibida, a una tremenda confesión de la hermana pequeña del clan televisivo: "Terelu y yo nos hemos peleado mucho, tanto que hemos llegado a las manos", decía para revelar así un secreto familiar hasta ahora jamás contado.

Puede ver el momentazo del enfado de las hermanas pinchando este enlace. Un programa que dejó también otras anécdotas como la facilidad para dormirse de Terelu Campos, muy comentado en las redes sociales, que lo hizo durante un pequeño trayecto en coche, dejando también sonoros ronquidos como testigos del sueño de la presentadora.