| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La presidenta de la Comunidad de Madrid en una sesión de control en la Asamblea.
La presidenta de la Comunidad de Madrid en una sesión de control en la Asamblea.

Cifuentes da un repaso a la nueva portavoz de Podemos: "¡Esto no es un círculo!"

Se las prometía muy felices Lorena Ruiz-Huerta en su estreno en la Asamblea de Madrid en sustitución de José Manuel López, pero sus insultos no pudieron con la presidenta regional.

| ESdiario España

Desde este jueves, los madrileños saben ya cuál era el objetivo de Pablo Iglesias y Ramón Espinar al fulminar a su portavoz en la Asamblea de Madrid, Juan Manuel López -un errejonista declarado- y relevarlo por la anticapitalista Lorena Ruiz-Huerta.

Podemos parece decidido a instalar la bronca en las sesiones de control a la presidenta Cristina Cifuentes, frente al tono habitualmente moderado de López.

Sin embargo, Cifuentes ha cortado de raíz las intenciones de Ruiz-Huerta con una nítida advertencia: "Esto es la Asamblea y no un círculo de Podemos. Mal empieza si insulta a sus compañeros que los ciudadanos han elegido".

Y así se han encargado algunos diputados de reflejarlo en las redes sociales:

En una intervención inusualmente brusca, la nueva portavoz de Podemos ha descalificado a la presidenta madrileña. "Como a Aguirre, a usted, presidenta, le brotan renacuajos por doquier. Podría ser una excelente cazatalentos", ha dicho.