| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá, en una de las ediciones de 'Gran Hermano'.
Mercedes Milá, en una de las ediciones de 'Gran Hermano'.

Mercedes Milá amarga a Telecinco la presentación más esperada de 'Gran Hermano'

El mítico reality presenta un revolucionario logotipo y calienta la edición 'GH Revolution' y su presentadora más veterana concede una entrevista paralela en la que habla de cómo se siente.

| ESdiario Medios

Telecinco ha iniciado ya la potente campaña de promoción de la próxima edición de lo que promete ser la gran apuesta de Mediaset para el otoño y el invierno, el reality show icono, Gran Hermano. Así, bajo el título de GH Revolution, el concurso de convivencia estrenará una nueva etapa y lo hará con importantes novedades entre las que se incluye una nueva y totalmente renovada imagen gráfica.

El objetivo de este gran cambio para claro: relanzar el programa después de que la pasada edición registrase la Gala final menos vista de los últimos años. Los directores del programa han lanzado una idea por encima de todas: "esto va a cambiar" y para ello lo que han hecho es fulminar el anterior logo -el mítico ojo teleobjetivo- el tradicional ojo cambia por completo incorporando una gran X roja en medio, haciéndolo por tanto menos humano que nunca.

Se olvidan de la presentadora de GH para hablarme de ConvénZeme o del baño en el Ártico con Calleja. Ya no me preguntan por qué no hice GH sino cómo me atreví a bañarme en el Ártico... eso es muy bonito

De esta forma, revolucionan el logotipo que a partir de ahora será protagonista de la línea gráfica de la edición, o eso se desprende del anuncio que ha estrenado este domingo Telecinco. Los colores también cambian y, al menos de momento, el tradicional azul que representaba GH deja paso al negro, el rojo y el blanco. Y en el enigmático spot de presentación también se has deslizado los mensajes que adelantan cómo será la siguiente edición: Ésta es mi casa, Éstas son mis reglas, Éstas son mis siglas: G.H, Éste es mi símbolo, Ésta es mi bandera o Ésta es mi revolución. Toda una declaración de intenciones.

Pero paralelamente, casualidad o no, la icónica presentadora el programa (la que ha presentado la mayor parte de las ediciones, 16, de Gran Hermano), Mercedes Milá concedía una entrevista al Diari de Ibiza en la que, como no podía ser de otra manera, hablaba de cómo se siente tras haber dejado de presentar GH. Milá no ocultaba su sorpresa porque "últimamente se están olvidando de la presentadora de Gran Hermano para hablarme de ConvénZeme o del baño en el Ártico con Jesús Calleja. Ya no me preguntan por qué ya no hice Gran Hermano sino cómo me atreví a bañarme en el Ártico... eso es muy bonito". 

¿Bonito que no se acuerden que presentó durante 16 años el concurso? ¿Un aviso de lo que podría ocurrirle a Jorge Javier Vázquez? Las palabras de Mercedes Milá y elemento escogido para conceder la entrevista ha sido motivo de muchos comentarios y especulaciones.