| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara tiene miedo a que todo cambie
Tamara tiene miedo a que todo cambie

Tamara Gorro confiesa su realidad más triste y difícil

A pesar de la felicidad que, ahora, rodea a la ex tronista de MHYV, lo cierto es que el miedo la acompaña. Ha conseguido muchos sueños, pero estos pueden destruirse en cualquier momento.

| ESdiario Chismógrafo

Tamara Gorro ha vuelto a hablar de un tema que, en estos momentos, está de moda y gracias al que su vida es, como reconoce ella misma, completa.

La ex tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa, como Rafa Mora, ha regresado a la televisión nacional desde Valencia, donde reside junto a su marido, Ezequiel Garay, para hablar de la maternidad subrogada.

Una realidad de la que se está hablando últimamente por los padres que intentaron comprar un bebé en Cádiz.

La maternidad subrogada es todavía ilegal en España pero muchos de los personajes del colorín, como Torito, Kiko Hernández y otros famosos patrios recurren a ella para ser padres. Una práctica que les ha llenado de felicidad.

Es el caso de Gorro que ha mencionado en muchas ocasiones lo feliz que se siente junto a su hija Shaila: Sin embargo, el miedo también está presente ya que Tamara, como ha reconocido, siempre tendrá el temor a que la cosa se tuerza.

Siguen luchando porque se reconozca a Shaila en España y, aunque nunca se ha dado el caso, no tienen todas consigo ya que la Fiscalía del Estado puede quitar del registro a su hija. "No lo han hecho nunca, pero legalmente tienen un año para hacerlo," confiesa Gorro.