| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Euromaster respalda la seguridad vial

‘Tu vida y el coche’ arranca en verano, junto a la diversión de los festivales, la creatividad de la cocina y la gira de Loquillo.Todo íntimamente unido a la carretera y a la seguridad vial.

| Paula Ayerbe Dárceles Motor

La carretera es peligrosa para los conductores, sobre todo, si no son conscientes de lo que puede implicar no cuidar el vehículo que conducen. En verano, además, son muchos los jóvenes que se trasladan a diversas actividades de entretenimiento como pueden ser los festivales de música. Con el objetivo de concienciar al mayor número de personas posible sobre la importancia de cuidar de una manera adecuada los coches, Euromaster ha lanzado la iniciativa ‘Tu vida y el coche’, que se agrupa en cuatro grandes campañas de actividades.

En este sentido, Euromaster será el proveedor oficial de seguridad vial de las giras de Loquillo y Carlos Maldonado, así como de los festivales de música Sonorama y Low Festival. Estos cuatro protagonistas tendrán a su vez un espacio propio y personal en el que podrán comunicarse con sus fans y transmitir su mensaje de concienciación ante la seguridad vial.

Por su parte, Loquillo abrirá un canal de vídeos en los que contará alegremente sus experiencias durante la gira los meses de julio y agosto. Asimismo, los vehículos de la gira de este artista irán equipados con el sello de  “Euromaster, proveedor oficial de seguridad vial”.

Por otro lado, el ganador de Masterchef 2015, Carlos Maldonado, ha preparado una serie de platos inspirados en los productos que comercializa Euromaster. De esta manera, el público podrá degustar un inflado con nitrógeno, un neumático Michelin Cross Climate o un Máster Garantía. El cocinero comentará también a través de la web de ‘Tu vida y el coche’ el desarrollo de su gira con su nueva Food Truck.

Revisión gratuita

Se espera que más de 60.000 personas se desplacen para disfrutar de las dos grandes citas del verano. Euromaster quiere así que todos los fans de Sonorama y Low Festival tengan un viaje seguro. Para ello, regalará a los que tengan la entrada una revisión de seguridad gratuita. Además, Eurmaster patrocinará los autobuses que desplazarán a la gente del recinto a su lugar de alojamiento.

Por último, Euromaster dará la oportunidad a todo el mundo de compartir aquellas experiencias que les hayan marcado con su vehículo. El primer coche que condujeron, los viajes en coche con los amigos, o las historias inolvidables en la playa son algunos de los temas que se podrán conocer en la última gran actividad de la campaña ‘Tu vida y el coche’ de Euromaster.