| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento de la parodia de la entrevista de Bertín a Aznar.
Un momento de la parodia de la entrevista de Bertín a Aznar.

La parodia de Bertín y Aznar que triunfa en la red pero irrita al expresidente

"Pòlonia" lo ha vuelto a hacer. Horas después de emitirse el último programa de "Mi casa es la tuya" han realizado una imitación que se ha hecho viral. A TV3 no se le puede negar ingenio.

| ESdiario Medios

Pòlonia, el programa de humor de la televisión autonómica catalana, TV3, es todo un fenómeno en las redes sociales. Sus simpáticas imitaciones trascienden más allá del ámbito regional catalán y muchos de sus sketches se han hecho virales y generado cientos de comentarios y reproducciones en Twitter o Facebook. 

En esta ocasión, tal y como recogemos en ESdiario, los humoristas del canal autonómico se han apresurado en parodiar el último programa de Telecinco, Mi Casa es la tuya. Bertín Osborne recibía la visita del expresidente del Gobierno, José María Aznar y la entrevista ha sido blanco de las bromas de Pòlonia. 

Con una perfecta escenografía, el falso Bertín y el impostado Aznar han compartido confidencias con una gigantesca botella de vino servidas en unas enormes copas de vino. El trío de las azores, la supuesta autoría de ETA de los atentados del 11 de marzo en Madrid o un posible regreso del expresidente del Gobierno a la vida política, fueron algunos de los temas abordados por los dobles de Bertín y Aznar.  

La entrevista avanzaba a medida que las copas de vino corrían por la mesa. "No te quiero amargar la noche, pero tenemos que hablar de Cataluña y de los separatistas catalanes", decía el imitador del cantante y presentador a lo que el falso expresidente del Gobierno respondía -alternando el castellano con el inglés- "Cataluña es una sociedad enferma y hay que ofrecerles un buen tratado", decía Aznar indignando a un Bertín Osborne que exclamaba: "¡no me jodas, ¿un pacto fiscal, más privilegios?, ¿qué tratado?", pero Aznar entonces tranquilizaba al presentador y respondía: "tratado, el que llevo aquí colgado".

Ambos reían entonces, bastante influenciadas por la ingesta de vino, y decía Bertín Osborne "eres un fenómeno, creo que somos almas gemelas". El sketch terminaba con ambos saliendo a las calles de Barcelona a bordo de un tanque que circulaba haciendo eses "gracias" a las grandes cantidades de vino ingeridas. 

Tal y como ha podido constatar ESdiario, la imitación no ha sentado nada bien en el entorno del expresidente del Gobierno y exlíder de los populares.