| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las dos cantantes de Olé Olé se han reencontrado después de 30 años.
Las dos cantantes de Olé Olé se han reencontrado después de 30 años.

María Teresa Campos logra un reencuentro "milagroso" e impensable en su plató

"Qué tiempo tan feliz" reúne a Marta Sánchez y Vicky Larraz, excantantes "enfrentadas" del mítico grupo Olé Olé e interpretan juntas un tema musical. Ambas han enterrado el hacha de guerra.

| ESdiario Chismógrafo

María Teresa Campos se ha apuntado este fin de semana un tanto televisivo. Marta Sánchez y Vicky Larraz se han reencontrado por primera vez en un plató de televisión después de 30 años. En ¡Qué tiempo tan feliz!, el programa que presenta Campos, han zanjado los tremendos desencuentros del pasado y han regalado a los telespectadores "un momento para la historia", como apuntan desde Mediaset: juntas han interpretado uno de los temas de Olé Olé, Búscala, una canción incluida en el nuevo disco del grupo.

Hablando sobre sus míticas disputas de antaño, ambas han enterrado el hacha de guerra. Así, las dos han justificado sus rifirrafes señalando que eran veinteañeras y que tenían mucha tontería subida en la cabeza. “Con esa edad se dicen cosas de las que luego te arrepientes pero jamás hubo un enfrentamiento o una pelea entre nosotras”, ha explicado Marta

En este sentido, y tras reencontrarse por primera vez en un plató de televisión como les contamos en ESchismógrafo, tras tres décadas Marta Sánchez ha explicado que no se pudo negar a trabajar con Vicky porque es una mujer muy “educada, humilde y tan de verdad”. Sobre los desencuentros entre ambas Marta ha sido muy clara: “¿Quién no tiene desencuentros?”. Además ambas han coincidido en señalar que entre las dos artistas ha surgido una amistad "auténtica". 

Y para completar este día de reencuentros, Carlos Baute ha entrado por videoconferencia en directo en el programa de María Teresa Campos para sorprender a Marta Sánchez y zanjar cualquier tipo de polémica entre ambos. Y es que Marta le pidió al cantante venezolano hace un tiempo que hicieran un dueto. Sin embargo parece que no hubo respuesta pero ahora Carlos ha explicado que ha estado escribiendo una canción para los dos. “Me gustaría que nos veamos para terminarla juntos”, le ha pedido Carlos Baute. Un día feliz, haciendo honor al nombre del programa de Telecinco.

Vea un momento del reencuentro en el programa pinchando en este enlace.