| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La broma de los preservativos pone "contra las cuerdas" al intocable Pablo Motos

A estas alturas de la película el programa de Antena 3 anda solo y no hay nada que las demás cadenas puedan hacer para evitarlo. Eso sí, hay veces que la cosa se ponen algo más interesante.

| ESdiario Medios

El Hormiguero de Pablo Motos ha llegado a tales niveles de imbatibilidad que, en el mejor de los casos para el resto de las cadenas, lo que hace no es dejar de dominar el access prime time (que eso a día de hoy es impensable) sino que lo hace pero liderando con menos ventaja.

Eso es lo que sucedió este martes. El programa de entretenimiento de Antena 3 mandó en su franja, como siempre, pero en una noche de lo más liguera y futbolera, lo hizo de modo más discreto con un 14% para la visita de los actores Clara Lago y Alex González, lejos de sus registros habituales.

Y eso que los humoristas de Motos Juan y Damián protagonizaron un divertido vídeo que hizo las delicias de los internautas sobre las situaciones más incómodas en una farmacia. Concretamente, el vídeo sobre cómo comprar preservativos sin pasar vergüenza fue de los que causó más furos entre los fieles del programa.

 

Mientras tanto en La Sexta, Wyoming y Gonzo se centraban en el uso medicinal del cannabis... y en el no medicinal también. De hecho, el incisivo reportero sometía al presentador a su incómoda pregunta sobre el "uso no medicinal" del cannabis con una curiosa respuesta: "Estoy a favor porque es la única manera de que se rían de mis chistes". 

Así las cosas, El Intermedio anoto en 9.2% de cuota mientras el previo de Got Talent en Telecinco hacía un 8.7%.