| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eran tiempos distintos: Page conversa amistosamente con Pedro Sánchez
Eran tiempos distintos: Page conversa amistosamente con Pedro Sánchez

Page se venga de Sánchez con un brutal ataque que convulsiona al PSOE

A buen entendedor, pocas palabras bastan. El presidente de Castilla-La Mancha ha dicho este viernes que tras la dimisión del ex secretario general, en el partido ya no hay "histeria".

| ESdiario España

Los cuchillos siguen desenfundados entre los dirigentes socialistas. 

"El PSOE ahora mismo ha abandonado la histeria para empezar un debate sereno, tranquilo, del que saldrá lo que decida la gente y los responsables del partido; nosotros no somos un partido asambleario, no somos Podemos, tenemos muy claro que lo primero es España y el interés de los españoles", piensa el presidente de Castilla-La Mancha y secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page.

Page ha señalado este viernes que la abstención de su partido de cara a una posible investidura del líder del PP, Mariano Rajoy, como presidente del Gobierno, es "una decisión que no está tomada", aunque ha añadido que él acatará "sin ningún género de dudas" la decisión de la mayoría de los militantes y el Comité Federal.

A preguntas de los medios antes de inaugurar en Toledo la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama), García-Page ha incidido en que "nadie dé por hecho ningún escenario, porque el PSOE es dueño de sus actos", y eso lo han recuperado, ha dicho, todos los miles de militantes, sus cuadros dirigentes y todos los que tienen alguna responsabilidad.

El socialista, que ha insistido en que la abstención "es una decisión que no está tomada", ha asegurado que si algo han "dejado claro" estos días los socialistas es que no quieren dejarse llevar "por ningún tipo de histeria".