| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alonso Caparrós desvela episodios terribles durante su adicción a la cocaína.
Alonso Caparrós desvela episodios terribles durante su adicción a la cocaína.

El infierno de Alonso Caparrós y cómo se convirtió en un juguete roto

Por primera vez, el famoso presentador de televisión hace unas declaraciones estremecedoras sobre los 25 años que ha estado sumido en peligrosas adicciones, en un relato sobrecogedor.

| ESdiario Chismógrafo

Está vivo de milagro. El testimonio de Alonso Caparrós en el nuevo Deluxe ha sido demoledor. El comunicador que reaparecía en televisión como concursante de GH VIP, ha confesado que "ha estado 25 años enganchado a la cocaína", contaba a Jorge Javier Vázquez en la entrevista más dura de su vida.

Por primera vez, desvelaba en un plató su adicción que comenzaba a los 17 años de edad. El relato ha sido terrible: "Soñaba con montañas de cocaína", afirmaba, dejando patente que su dependencia era máxima.

"Consumía sin medida alguna: ocho, diez, quince gramos, hasta que el cuerpo aguantara. Consumía cocaína como para matar a siete caballos", desvelaba en el programa de Telecinco.

Muy emocionado explicaba cómo su madre fue la primera en darse cuenta: "Me encontré con mi madre rogándome de rodillas que le contara lo que me estaba pasando". Lo más duro fue enfrentarse a su hija, "una noche estaba tan mal que mi hija entró en la habitación a abrazarme y me escondí, no quería joderles la vida y que tuvieran un padre pasando eso".

Alonso Caparrós: "Consumía cocaína como para matar a siete caballos. Estuve a punto de morir en tres ocasiones"

Otro de los episodios más duros se producía cuando era presentador de Furor , "tuvieron que atarme las piernas con cinta adhesiva durante el show para intentar disimular el temblor". Pero esa no fue la única revelación impactante, Alonso aseguraba que su familia había tenido a que ir a buscarle "a puticlubs a las 6 de la mañana".

Para salir de ese infierno, el presentador se puso en manos de los especialistas de clínica López Ibor: "Estuve dos veces ingresado y los tratamientos me dejaban con muchos dolores, de terminarlos y aparecer babeando", comentaba sobre el electroshock incluido en el tratamiento de desintoxicación.

El hijo del actor Andrés Caparrós reconocía que vio la muerte de cerca, "pensé durante mucho tiempo que me iba a morir joven", confesaba tras superar esta larga y terrible etapa de su vida.