| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula está enfadada con todo lo vivido esta semana
Paula está enfadada con todo lo vivido esta semana

Paula Echevarría tras la tristeza pasa al ataque por lo de Ares y Bustamante

La actriz no pasa por su mejor momento. La imagen sonriente y amable se ha dinamitado al conocer la amistad de su ex. ¿Acaba esto con el status quo de pareja? ¿O hay algo más detrás?

| Mar Yuste Opinión

Las cosas parecen haber cambiado, y mucho, para la ex pareja –aunque todavía matrimonio- Paula Echevarria y David Bustamante. Y, aunque son pocos los que se creen lo que definen como un gran montaje, lo cierto es que la supuesta relación entre Ares Texeidó y David ha detonado lo que de civilizado quedaba en los cimientos de la relación entre los dos amigos de Poty

Cuando llevan tanto tiempo sin convivir y, sobre todo, con unos meses previos llenos de problemas y distanciamiento entre Paula y David, el status quo que vivía el matrimonio no se podía mantener. Uno de los dos iba a dar un paso y, aunque no fuera hacía otra relación formal, sí que para lanzar una canita al aire. Como parece que ha pasado.

Y, ojo, que no lo critico. Ambos tienen derecho porque están separados. Pero eso no quiere decir que no duela y que a Paula le haya sentado a cuerno quemado.

Fuma en pipa

Poco después de que Echevarría diese la cara defendiendo al padre de Daniella y asegurando que David se había ido a su nuevo pisito para seguir pensando las cosas y que, incluso, ella le había ayudado a conseguir esa vivienda, de la que tenía las llaves, Paula se ha encontrado con un jarro de agua fría inesperado.

Y le ha sentado fatal. Que esa casa se haya convertido en el pisito de soltero de David y que lo “suyo” con Ares, sea o no serio, haya salido a la luz, ha enfadado, y mucho, a Paula.

Sus detractores afirman que lo que más le ha dolido ha sido quedarse en evidencia. Mostrar al mundo que no era todo tan idílico como parecía y que las cosas pueden ya no tener solución. Aunque era algo que se veía venir desde hace tiempo.

 

Pero, sobre todo, lo que afirma el círculo cercano al que fuera compañero de Bisbal, Chenoa, Nuria Fergó o Rosa, es que, al final, Paula podría haber tomado de su propia medicina. Y que David, harto de una situación dilatada en el tiempo y cansado del ahora no, ahora no se, al final “habría pecado.”

Pero lo cierto es que Paula está triste. Sea por una cosa o por otra, Echevarria lo está pasando mal y verse en el ojo del huracán, sea montaje o pillada, no está siendo bien digerido por la ex protagonista de Velvet.