| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dafne Fernández es una de nuestras actrices más queridas
Dafne Fernández es una de nuestras actrices más queridas

Por fin se descubre el secreto mejor guardado de Dafne Fernández

La actriz está sometiéndose a un tratamiento para permanecer eternamente joven. Sigue los pasos de otras famosas como Chenoa o Eva Isanta.

| Monika Vergara Opinión

Llega el verano y nuestras famosas son conscientes de que es necesario ponerse a tono para lucir palmito y sacar nota frente al crítico objetivo de los paparazzi. Pero no es una tarea fácil. La última en sumarse a la larga lista de famosas que han caído bajo el influjo de los esculpidos brazos y manos de acero de Iván Gallego (Centro Lumiere) ha sido Dafne Fernández y su recién estrenada pareja Mario Chavarría, a quien conoció tras colgar el mandil en El Chiringuito de Pepe que arrasó en Telecinco. Dafne no oculta su amor por Mario y también por Iván. Y no es de extrañar ya que, preocupados por el cuidado holístico -que abarca el respeto al cuerpo, mente y espíritu- Lumíere ofrece tratamientos revolucionarios como el Revolution Plan de ocho sesiones o la Maderoterapia, siendo el único centro estético en Madrid que lo combina con productos 100% naturales y españoles como las firmas Massala y Mesoestetic.

Y así quedó más que demostrado. Dafne Fernández salió ganadora tras arriesgar vestido de escote en diagonal en la boda de su amiga Sara Verdasco y Juan Carmona. Pocos cuerpos podrían haber salido airosos con su elección.

Pero no sólo ese es su secreto. Las manos de Sandra Zambrano, el otro 50% de Lumíere, también cuidan de ti. Quizás son sus técnicas las que han buscado Chenoa, Vanessa Romero, y Eva Isanta compañera de Victor Palmero, en la serie La que se avecina, que no ha tenido reparos en compartir con su compañero su fuente de la eterna juventud.