| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El amor saltó de la Pasarela
El amor saltó de la Pasarela

Sorprendente: Felipe López le pide matrimonio a Mireia Canalda sobre la pasarela

Nuestros famosos no dejan de sorprendernos con sus peticiones de matrimonio cada vez más originales. Felipe se ha subido a la pasarela para decirle a su chica que quiere casarse con ella.

| ESchismógrafo Chismógrafo

De un tiempo a esta parte, nuestros famosos no dejan de sorprendernos por sus curiosas maneras de pedir matrimonio. Si Risto Mejide se lo pidió a Laura Escanes sobre las tablas de un teatro, Felipe López no ha querido ser menos y ha sorprendido a su chica mientras ejercía como maestra de ceremonia de la gala Adlib, en Ibiza, subiendo al escenario y pidiendo su mano. Así lo describía el ex nadador en su cuenta de Instagram: “Ella es la reina. Mi reina. Estaba triste por no habernos podido casar este verano. Tan solo quería sorprenderla porque de sobras sabe todo lo que dije: me casaría contigo hoy, en un año o en 10, pero siempre te amaré @mireiacanalda_ @adlibmodaibiza #adlib #modaadlib #eivissa #ibiza #boda #love ¿sabíais que su flor preferida es el girasol??? “, al tiempo que adjuntaba una foto del romántico momento”.

Por su parte, Mireia utilizaba la misma red social para corresponder a su chico: “Tengo un marido o casi marido MARAVILLOSO. Ante mi penita de no habernos podido casar este año, me sorprendía hoy así, encima de la pasarela... Es el hombre más maravilloso del mundo". La pareja tiene dos hijos en común, Inés y Nuno. En un principio, aseguraban sentirse ya casados razón por la cual no estaba en sus planes contraer matrimonio. Sin embargo, hace un tiempo cambiaron de idea. Parece que el sí, quiero llegará en época estival.

Siempre comunicativos y naturales con su intimidad, Felipe y Canalda atrajeron todas las miradas cuando ella declaró que le amamantó: “Con mi hija Inés se me hinchaban los pechos de tal manera que me dolían mucho y le pedí a Felipe que me los vaciara. Él estaba encantado, porque es un aporte de vitaminas y proteínas espectacular”, ocurrió durante la entrevista concedida al entrañable Torito para Primera Línea. En esa publicación, la modelo explicó que años atrás, había llegado a tener sexo nueve veces en un mismo día. Por su parte, López contaba que en la cama no se negaba a nada, “ni por delante ni por detrás”.