| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paz Padilla se venga de los colaboradores de Sálvame como si fueran "apestados"

Por más que se empeña la presentadora en desmentir los rumores y sus compañeros de programa en quitar hierro al asunto, lo cierto es que cualquier gesto que hace la andaluza se mira con lupa

| ESdiario Chismógrafo

Mucho se ha hablado durante todo este tiempo de la presunta mala relación que tendría Paz Padilla con el resto de colaboradores de Sálvame. Por más que la presentadora ha intentado desmentir estos rumores y que los tertulianos de Telecinco han intentado quitar hierro al asunto, lo que parece claro es que la relación que tiene Padilla con ellos no es, por ejemplo, la que tienen con Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera. 

Para más "inri", estos días se ha demostrado que, encima, de los tres presentadores de Sálvame la que menos audiencias cosecha cada vez que se pone a los mandos es la propia Paz. Su media, está por debajo de la de Vázquez o Corredera. Lo que le faltaba.

Con este panorama sobre la mesa, Paz Padilla se cobró este martes su particular "vendetta" contra los tertulianos del programa corazonero de Telecinco tratándoles poco menos que como a verdaderos "apestados" contagiosos.

Y es que una fuente anónima puso a Sálvame en alerta. Un colaborador del programa podría tener piojos y, dado que pueden llegar a sus compañeros a través del contacto o la ropa, un grupo de especialistas se puso manos a la obra para explorar a fondo a los colaboradores, analizando diferentes parámetros de cada uno de ellos. 

Eso sí, Padilla no desperdició la oportunidad y asegurando que se trataba de una alerta sanitaria y no dudó en acordonar el plató. Una broma, sí, pero ¿con cierta retranca? Ya se sabe que la venganza es un plato que se sirve frío.

Lo cierto es que al final se llegó a la conclusión de que la "ganadora" del concurso de piojos fue Mónica Hoyos y ahí Paz Padilla cruzó todas las líneas al humillar a la ex de Carlos Lozano ante millones de personas: "Tú tranquila, los piojos van a las cabezas limpias y tú nunca la llevas". 

Con alerta o sin ella, el caso es que Telecinco tampoco se disparó este martes con respecto a su principal rival en este franja que es Antena 3 y sus culebrones patrios: un 12.5% para Sálvame Limón y un 16.8% para Sálvame Naranja en lo que Amar es para siempre hacía un 13.3% y El secreto de Puente Viejo un 16.5%.