| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Deserción de famosos: José Sacristán también muestra su desengaño con Podemos

Parece que el denominado mundo de la cultura empieza a caerse del burro con la formación morada. Lo que antes eran halagos y admiración ahora son sapos y culebras y decepción con la realidad

| ESdiario España

Parece que el denominado mundo de la cultura ya no es el que era. Lejos de soltar eslóganes y partirse la cara por Podemos y la "nueva política" como hicieron en los comienzos de la formación ahora echan sapos y culebras cada vez que tienen ocasión y se muestran decepcionados con los de Pablo Iglesias.

El último en sumarse a este desencanto ha sido el actor José Sacristán en una entrevista para el Icon de El País. Con fama de ser sincero en sus opiniones, Sacristán reconoce que le ha costado muchas críticas "como cuando hablé de los muchachos de Podemos (dijo "quien dice lo de la cal viva y saluda a Otegi no estuvo allí", en referencia a Pablo Iglesias) a los que incluso les había puesto la voz en su último anuncio electoral. Me llamaron fascista. Muchos de ellos tienen la impaciencia de los malos aprendices. De todas formas si expresara todo lo que pienso la Iglesia ya me habría quemado”.

Y es que no en vano "antes moja" que meterse en política porque para ser político "hace falta seguir unas estrategias. En Muñeca de porcelana digo que la política consiste en nadar entre la mierda mientras buscas el dinero de otros. No es que piense así, pero creo que para dedicarte a ella hacen falta unas dotes que incluyen comportamientos moralmente sospechosos”. ¿Será Pablo Iglesias uno de ellos?