23 de abril de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MartÍN BEAUMONT

Wyoming “mueve la colita” y tira de experto para mofarse del Valle de los Caídos

Lejos de amainar en sus chistes y burlas tras la denuncia en su contra, “El Intermedio” de La Sexta ha decidido alimentar la polémica mediática para seguir copando titulares.

El Gran Wyoming y Dani Mateo han decidido hacer de su denuncia en contra por mofarse del Valle de los Caídos una baza mediática y, lejos de amainar en sus chistes y mofas, han decidido pisar el acelerador para mantener alimentada la polémica. Ya se sabe, que hablen de mí...

Así las cosas, no hay día que no desafíen a la Audiencia de Madrid con alguna nueva burla que les mantenga en titulares y este miércoles fueron un paso más allá en El Intermedio de La Sexta. De hecho, Mateo se desplazó in situ para pedir perdón a los amigos del Valle de los Caídos... bailando. Bailando al ritmo de Mueve la colita mamita. Según su programa, es lo que mejor sabe hacer e hizo gala de sus mejores movimientos en una pista de baile improvisada tras la demanda. 

No contentos con la burla, los responsables de El Intermedio decidieron recurrir a un experto en arte para cargar contra la Cruz del Valle de los caídos y Fernando Castro no les defraudó: "La cruz del Valle de los Caídos no es un símbolo de reconciliación, sino de dominación y de lo más horrendo que sucedió en España". Mateo entrevistó al crítico de arte y le preguntó sobre el valor artístico de la cruz: "Una escultura claramente reaccionaria y de carácter totalitario" que "representa la grandeza de un concepto fascista de España".

Castro no se anduvo por las ramas y fue un poco más allá: "Supongo que en Corea del Norte debe de haber algo de ese cariz" pero "resultaría imposible pensar que en la Italia hubiera un monumento 'mussoliniano' o en Alemania uno 'hitleriano', porque esto ha desaparecido en todas las partes del mundo", pero en España el Valle de los Caídos se mantiene al "pensar que es un símbolo de reconciliación" pero, "aquí no se reconcilia nadie aquí se camufla todo".

Con este panorama, El Intermedio de La Sexta anotó un 9.8% de cuota de pantalla, lejos de El Hormiguero, a pesar de Andy y Lucas le dieron al programa de Pablo Motos en Antena 3 una de las cifras más bajas que se recuerdan últimamente, un 12.7%. El bronce fue para First Dates: un año de amor en Cuatro con 9.2%

Vídeos relacionados

Noticias relacionadas

Comenta esta noticia



";