| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Barça dispuesto a sacrificar a un jugador muy querido por la afición

Un enigmático mensaje pone en alerta a los culés. El anuncio del nuevo fichaje de André Gomez por el club catalán puede hacer saltar una bomba que llevaba tiempo calentando el vestuario.

| ESdiario Deportes

Con la llegada del mediocentro portugués André Gomes a las filas del FC Barcelona, Luis Enrique se encuentra con "overbooking" en el medio campo: Iniesta, Busquets, Arda Turan, Samper, Rafinha, Dennis Suárez, Sergio Roberto, Mascherano y Rakitic.

Nueve futbolistas para cubrir tres puestos, en el mejor de los casos, son demasiados; por eso, el agente FIFA, Miquel Sors, uno de los encargados de representar al futbolista Rakitic, ha abierto la caja de los truenos al asegurar en Twitter que es "hora de irse". 

 

 

Después del polémico tuit, Sors retuiteaba dos mensajes más para darle emoción al asunto: "Con la llegada de Gomes saldrá algún centrocampista" o "el Barça debe trabajar en valorar más a un jugador trascendental como el croata".

 

 

Algo que la afición culé ha interpretado como la salida inminente del jugador ahora que se pone difícil contar con minutos si Luis Enrique recurre a la novedad. La afición del Barça se veía venir esta bomba por la lentitud en la renovación del contrato del jugador, por eso, no les ha pillado de sorpresa saber que el croata estaría dispuesto a salir si no le aseguran minutos en el campo o le mejoran las condiciones, tal y como había apalabrado con los responsables del club la temporada pasada. 

Según el diario Sport, en este "juego al despiste" estaría involucraba la Juventus, que ve en el jugador el recambio perfecto si finalmente Paul Pogba abandona su plantilla. Pero aún es pronto para asegurar que esta salida de tono no sea una maniobra para presionar al Barça y que revise de una vez por todas las condiciones de uno de los intocables de Lucho.