| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una conocida concursante de Gran Hermano anuncia ser víctima de una estafa
Una conocida concursante de Gran Hermano anuncia ser víctima de una estafa

La granhermana más polémica denuncia haber sido víctima de una estafa

Parece que la relación de ciertos personajes con sus representantes están trayéndoles de cabeza. Es el caso de esta conocida concursante que ha denunciado su última polémica.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Amor Romeira ha vuelto a ser víctima de una presunta estafa, ya tuvo problemas durante su gira en China. La gran hermana cuenta que el pasado 16 de abril, se desplazó a la discoteca LIO, en Valverde de Leganés, Badajoz, para hacer un bolo que le había conseguido un manager. Cuando acabó, el representante le dijo que no podía pagarle porque todavía no había cobrado de la discoteca. Ella afirma que eso es mentira. El siguiente capítulo de esta historia es ciertamente desagradable. Así lo cuenta la protagonista: “No solo se quedó con mi dinero, sino que empezó a insultarme y amenazarme. Es un impresentable y un sinvergüenza. Le he denunciado y espero que la Justicia lo ponga en su sitio”.

Según la guapa canaria, el representante de marras también engañaría a las discotecas cerrando actuaciones con famosos, que cobra por adelantado, y que cuando llega el día, no se llevan a cabo. Entonces, el caballero le cuenta al dueño del local que el famoso no pudo ir, que eso no es culpa suya y que, por tanto, no va a devolver el dinero recibido. Amor se ha propuesto que este hombre, a quien sitúa en el Sur, no engañe a nadie más. De ahí el ímpetu con el que transmite su mensaje.

En otro orden de cosas, la gran hermana está muy de actualidad desde que se filtrara que sería ella la persona encargada de defender a Gloria Camila en plató. Diversas fuentes aseguran que la hija de Ortega Cano se sintió decepcionada con la maniobra le contaron había hecho la canaria. Sea como fuere, el caso es que Amor no formará parte del banquillo de abogados de esta nueva edición de Supervivientes.