| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier habla claro sobre el "atracón" de Carlota Corredera en Telecinco

La última presentadora de moda de Mediaset ha levantado ampollas en los vastos mares de Internet y en algunos segmentos profesionales, hasta el buque insignia de la cadena se ha pronunciado.

| ESdiario Medios

Ya se comentaba antes, pero desde que Telecinco decidió sustituir a Marta Torné al frente de Cámbiame por la omnipresente Carlota Corredera el cachondeo en las redes sociales se ha disparado. La nueva presentadora de moda de la cadena de Mediaset no gana para memes y chistes en Twitter, alguno de los cuales recogía este martes Jorge Javier Vázquez en su blog de Lecturas: “Carlota Corredera será mamá de una niña a la que llamará Carlota Corredera”; “Carlota Corredera octava en la línea de sucesión al trono británico”; “El tradicional mensaje navideño de SM Carlota Corredera será retransmitido este año desde el salón de Carlota Corredera”; “Este año no olvides dejar el agua para los camellos, las pastas para los Reyes Magos y el batido de Pronokal para Carlota Corredera” o “Lady Gaga presenta su nuevo single “Carlota Corredera”.

No obstante, chistes aparte, lo que ha querido hacer Vázquez ha sido partir una lanza a favor de Corredera: "Hace muy bien aceptando todo lo que le ofrezcan. Dosificarse es una estrategia profesional rancia, antigua, muy pasada de moda. Más propia de profesionales intensas con ansias de perdurar que de jornaleros de la televisión, que al fin y al cabo es lo que somos. Existe un momento de tu carrera en el que tienes que decir que “sí” a todo porque la audiencia tiene que acostumbrarse a tu cara". 

A juicio de Jorge Javier, "muchos te buscarán porque les gustas y otros no dejarán de verte porque se lo pasarán pipa regodeándose en tus defectos pero en este trabajo es válida tanto una cosa como la otra. Lo importante es que te vean porque les provoques algo y de eso Carlota empieza a saber un rato. Con la aparición de Carlota la renovación generacional en televisión empieza a ser un hecho. No es por nada, pero ya lo anuncié hace ya algunos meses en estas mismas páginas. Y ya, si eso, dentro de veinte años podrá permitirse el lujo de empezar a elegir".