| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "calentón" en directo de Pablo Motos con Mónica Naranjo revienta Antena 3

Los detractores del presentador de "El Hormiguero" deben de estar que trinan después de ver el momentazo del que más se habla en las redes. Ni la Khaleesi de Joaquín Reyes en "El Intermedio"

| ESdiario Medios

Los que critican a Pablo Motos por coquetear con sus invitadas en El Hormiguero estarán este martes que fuman en pipa después de ver el momento más comentado de la visita de Mónica Naranjo al plató de Trancas y Barrancas.

En realidad Naranjo visitó el programa de entretenimiento en calidad de jurado de Tu cara no me suena todavía, el nuevo programa de Antena 3 que se emite los viernes, y para contar como vivió el estreno del nuevo formato cantarín. Pero lo cierto es que acabó, no se sabe muy bien cómo, susurrando al oído de Pablo Motos su aullido más sensual. 

Sea como fuere, y detractores de los presuntos flirteos de Motos aparte, lo cierto es que la visita de Naranjo a El Hormiguero volvió a pulverizar los audímetros y le dio el liderazgo del access prime time a Antena 3 con un cómodo 17.6% de cuota de pantalla, que dejó a su más inmediata perseguidora, que fue La Sexta con El Intermedio de Wyoming a ocho puntos de distancia (9.6%). 

Y eso que Wyoming se marcó otro momentazo televisivo con la comentadísima imitación que hizo Joaquín Reyes de Susana Díaz al más puro estilo Juego de Tronos: "La Khaleesi llega a la capital para liberar al pueblo de la derecha y convertirlos en hombres libres".