| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Albert Rivera responde a las preguntas de María Teresa Campos.
Albert Rivera responde a las preguntas de María Teresa Campos.

Rivera encandila a las amigas de María Teresa Campos para sumar votos

Bertín Osborne lanzó la primera pregunta a la yugular al candidato de Ciudadanos para comenzar aunque Rivera escenificó papel de nieto modelo para responder preguntas sobre su vida y acertó.

| ESdiario Medios

Albert Rivera visitó este fin de semana el programa ¡Qué tiempo tan feliz! de María Teresa Campos para encadilar a los fieles seguidores de la matriarca del clan. Como si de un nieto modélico se tratara, así presentó María Teresa al joven político que derrochó encanto y contestó a la pregunta más comprometida de todas, la que le lanzó "su votante" Bertín Osborne

"¿Con qué tres países te harías una foto como la de las Azores, ahora en un momento clave?, le preguntó el presentador de moda a Rivera para comenzar la entrevista. Lejos de ponerle en un aprieto, el líder de Ciudadanos respondió airoso: "Una foto así yo no me haría, porque creo que aquella guerra fue un error" y salió por peteneras ante la aclaración de la presentadora, que suavizó las palabras de Bertín.

Lo que quería decir Bertín es "qué países le parecerían buenos aliados", señaló María Teresa Campos para relajar la conversación son su invitado. Rivera aprovechó para zanjar la cuestión y repetir su retahíla: "Siempre he dicho que quiereo estar con la Unión Europea. España tiene que estar con los países democráticos".

Alber Rivera no se cortó un pelo al hablar de su contrincante en las próximas elecciones Pablo Iglesias."No comparto sus soluciones, es volver al pasado", declaró el líder naranja, que cree que tiene muchas cosas en común con Podemos pero muchas otras que les diferencian. "Nosotros no vamos a entrar en una lucha de morados contra naranjas", concluyó Rivera, que no quiere empezar la guerra pero no perdió la oportunidad para destacar los puntos flacos del rival.

 "Podemos nació en un momento de indignación, pero pasados tres o cuatro años la gente ya no se queja de qué pasó sino se pregunta, ¿y ahora qué hacemos? Y Ciudadanos responder mejor", explicó Rivera que pareció no tener abuela.

Si por la mañana eran las mujeres el sector más buscado por el equipo de Ciudadanos para arrastrar votos con las medidas de conciliación familiar, por la tarde lo fueron los mayores de 65 años. 

Ciudadanos sabe que le faltan votos en el sector más mayor de la población y que tiene menos de un mes para conectar con el tarjet que representa el público de la veterana presentadora de Telecinco. El equipo de Rivera tiene el objetivo de superar esta asignatura pendiente que representa un 18,2% del electorado según los datos de población del Instituto Nacional de Estadística.

Los naranjas utilizarán la televisión para llegar a este segmento de la población. Ayer lanzaron su descafeinado mensaje de campaña en forma de canciones y respuestas amables  y esperan conseguir el voto que aún no han arrañado del Partido Popular.