| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El vídeo del inverosímil beso de Messi a Antonella que arrasa días después

Se casaron el viernes pero todavía siguen trascendiendo detalles de la boda del siglo que en un principio pasaron algo más desapercibidos. Y el beso "come nariz" de Leo es uno de ellos.

| ESdiario Deportes

Se casaron el viernes pero, cosas de las redes, aún siguen trascendiendo detalles polémicos de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en Rosario (Argentina). Que si el vestido de Shakira (que indignó reciclando un modelito negro que ya había lucido en una sesión de fotos para Vanity Fair), que si los invitados, que si los no invitados, que si Piqué se gastó 15.000 dólares en un casino... 

Y sobre todo... que si el beso más inverosímil de la historia de la humanidad para sellar el enlace en el que los internautas más bromistas se preguntaron si lo que quería Messi era besar a la novia o morderle la nariz.

Tres días después el vídeo todavía seguía generando un gran movimiento en redes sociales con un aluvión de chistes y bromas al respecto.