| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toni Cantó explota contra Bárcenas en La Sexta y García Ferreras bate las palmas

Después de un tenso enfrentamiento que colapsó las redes sociales, el diputado de Ciudadanos terminó perdiendo la paciencia en vivo y en directo desde La Sexta... para disgusto de Cuatro.

| ESdiario Medios

El diputado de Ciudadanos Toni Cantó se convirtió este lunes en uno de los grandes protagonistas durante la comparecencia de Luis Bárcenas en el Congreso de los Diputados. Su nombre se aupó a lo más alto de la lista de trending topic por el tenso enfrentamiento que mantuvo con el extesorero del PP... pero no sólo triunfó en las redes sociales. 

De hecho, durante su conexión en directo con Al Rojo Vivo de Antonio García Ferreras en La Sexta, Toni Cantó terminó explotando contra Bárcenas por recordarle con no poca retranca su pasado como actor a lo que el político de Ciudadanos respondió con un no menos rotundo "está lejísimos de tener la altura moral que yo he visto en los teatros". 

Miel sobre hojuelas para García Ferreras, que dominó la siempre complicada franja política de mediodía con un 10.4% de share para La Sexta frente al 9.5% que le dio Las mañanas de Javier Ruiz a Cuatro.