| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén por su hija ma-ta
Belén por su hija ma-ta

Sorpresa: los sueños de Belén Esteban peligran por la nueva amiga de Andreita

La novia de Miguel tiene claro sus objetivos en la vida. Y así se lo ha hecho saber a la hija que tuvo con Jesús . El problema está en las decisiones que Andrea quiere tomar sola.

| Mar Yuste Opinión

Que Belén Esteban lo daría todo por su hija Andrea, es una realidad que la ex de Jesulín de Ubrique ha demostrado en más de una ocasión. Dejándonos para la posteridad frases que se han convertido en historia dentro de nuestras fronteras.

Pero, como parte de esa gran preocupación de la novia de Miguel, está también el futuro que le espera a Andrea. Y no tanto por sus estudios, que ha demostrado siempre ser una niña muy responsable, si no por el acoso que vendría cuando cumpla su mayoría de edad. Y por ser la hija de quién es.

Belén siempre ha dejado bien claro que no quiere que Andreíta se convierta en una Chabelita, chicos que han tenido demasiada exposición a los medios por ser sus padres famosos y que, al final, han elegido el camino “fácil” de estar continuamente vendiendo su vida.

La Esteban sabe lo duro que es ese sendero –por mucho que suponga un ingreso fácil y, normalmente, fluido de dinero- Por eso, desde pequeña ha educado a Andrea para que sea consciente de qué es este mundo del colorín y se decante, mejor, por otros caminos.

Pero con lo que no contaba Belén es con ciertas amistades de Andrea que, quizás, den al traste con todos sus planes.

Nueva amiga

La cantidad de horas que pasan juntas Terelu Campos y Belén Esteban han logrado que, mientras otras compañeras han acabado peleadas y odiándose, ellas se conviertan en grandes amigas. Y al tener hijas de edad muy parecida (tan sólo se llevan un año), Andrea y Alejandra se han convertido también en íntimas.

Así hemos podido ver a Andrea Janeiro Esteban y a Alejandra Rubio Borrego disfrutando con sus amigas de una divertida noche que la nieta de María Teresa Campos no dudó en compartir en Instagram. No son muy dadas a subir imágenes de ellas juntas pero, quizás, cuando llegue la mayoría de edad pierdan la medida y el respeto en esto de la intimidad.

Ambas tiene redes sociales y Andrea está bien muy aleccionada de que no debe dar cuenta de todo lo que hace en un mundo que goza de poco control y mucha exposición. Ahora han dado un paso más ¿cómo le habrá sentado a Belén esta chiquillada? ¿Tendrá que ponerle limite para lograr su objetivo de discreción?