| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El pasado de Olvido se hace presente
El pasado de Olvido se hace presente

El vídeo erótico de Olvido Hormigos circula libremente por internet

La peor pesadilla para la ex concejal se ha producido. Vuelve del pasado la bestia negra que entró en su vida en el 2012. El vídeo erótico que protagonizó está al alcance de todos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La vida de Olvido Hormigos cambió cuando saltó la noticia de que un vídeo donde se la veía en actitud erótica había sido compartido por el destinatario del mismo. La grabación pasó de teléfono en teléfono hasta que alguien la subió a internet, y ahí se multiplicó el efecto boomerang para la dama, que tuvo que dimitir de su cargo de concejal en el Ayuntamiento de los Yébenes y se encontró con que no le renovaron el contrato de profesora interina en el colegio donde daba clases.

Emmanuelle mató a Sylvia Kristel. Él éxito de su personaje fue tal que la actriz acabó sobrepasada y se metió en una espiral de excesos y depresión. Intentó encontrar su camino pero no lo consiguió. Olvido fue más práctica y cuando estalló el escándalo, analizó las posibilidades que tenía para salir adelante. En política no podía seguir, lo comprobó durante aquel pleno, para olvidar, donde escuchó todo tipo de insultos, gritos y abucheos. Aquel episodio la dejó muy tocada. Perdió el sueño y apenas comía. Curiosamente, en el colegio donde daba clases como profesora interina no le renovaron el contrato. Fue una forma elegante de darle la patada.

A Olvido no le quedó otra que reinventarse. Fue entonces cuando dio el salto a los medios. Concedió entrevistas, participó en realities, posó ligera de ropa, protagonizó portadas donde se la veía en plan cariñoso con algunos famosos... Mientras tanto, su matrimonio seguía. Llegó a un pacto con su marido en el que cada uno podía hacer su vida. Fue en aquellos días en que su abogada presentó un escrito pidiendo la retirada del vídeo en internet. La brigada de delitos telemáticos hizo su trabajo y consiguió que la grabación fuera eliminada de toda página web alojada en un servidor de España. Poco a poco, el interés en el asunto decayó. Dejó de hablarse del escándalo sexual y Hormigos se centró en su nueva vida.

La popularidad de Olvido ha despertado un reciente interés en su polémica grabación, de ahí que bastantes sites la hayan vuelto a poner online. El suyo es un nombre buscado, es por eso que aparece en el título del vídeo que ofrecen las webs de contenido para adultos. Sin duda, una mala noticia para la ex política, para quien resulta imposible deshacerse de esa bestia negra que la persigue desde el ocho de agosto de 2012 y que ha marcado a fuego su vida. Mélodie d'amour chantait le corps d'Olvido