| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La imagen de la victoria de Supervivientes
La imagen de la victoria de Supervivientes

Supervivientes escribe una sorprendente carta tras su final más vista

El programa ha querido hacer partícipe a la audiencia de una decisión que afecta a todos los seguidores del programa y que lo evidencia todo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ha sido, sin duda, una de las ediciones de Supervivientes más vistas. Se evidencia en el 33% de share que ha acumulado la final en la que el cocinero José Luis se alzaba con el premio final. Un reconocimiento a su paso por el concurso en el que ha demostrado ser un auténtico superviviente: cocinando, resolviendo problemas e incluso recuperándose de una enfermedad que le sobrevino en mitad de la noche. En segunda posición, la increíble Alba Carrillo que, por supuesto, se ha convertido ya en la ganadora moral de esta edición. Ha roto prejuicios, ha sabido salir airosa de todos los enfrentamientos y, sobre todo, ha conseguido que la imagen que tuvo durante las primeras semanas de concurso sea, en estos momentos, algo perteneciente al pasado.

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a demostrar su solidez al frente de programas de entretenimiento. Su humor, la capacidad de convertir en interesante incluso la escena más aburrida le ha permitido que todos los medios ensalcen su labor como conductor de uno de los programas más exitosos de la cadena. Quizás por eso, al término de la última gala, el programa quiso escribir una carta que lo evidencia todo. Una misiva en la que, además de agradecer a su presentador la implicación, confirma lo que era un secreto a voces: habrá nueva edición del concurso el próximo año: "Gracias a Jorge Javier por su maestría en plató. Gracias a Lara Álvarez por su eterna sonrisa en la isla. Gracias a Sandra Barneda por alegrarnos cada domingo. Gracias a los concursantes por todos los momentazos que no han hecho vivir. Gracias a cada miembro de nuestro equipazo, que ha logrado convertir Supervivientes 2017, en una edición inolvidable"