| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Su gozo en un pozo: Ana Rosa le pifia los planes a Bertín Osborne en Telecinco

Parece que lo del cantante metido a entrevistador de cabecera no va a ser un camino de rosas en la cadena de Fuencarral. Algunos pesados no van a permitir que campe a sus anchas.

| ESdiario Medios

Parece que Bertín Osborne va a tener mucha competencia en Telecinco para su famoso programa de entrevistas. Más de la que tenía en La Uno de TVE. De hecho, en la anterior campaña electoral, Bertín marcó un antes y un después en las entrevistas a los candidatos con su "interviú" cercana a Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, mostrando su cara más íntima y personal. La audiencia respaldó este nuevo hito y no se hablaba de otra cosa que de la visita de los candidatos de PP y PSOE a casa de Osborne.

Si Bertín pensaba que eso es lo que le iba a suceder en Telecinco, que iba a ser el entrevistador de referencia de los políticos esta nueva campaña electoral, parece que estaba equivocado. Ana Rosa Quintana se ha sacado de la manga un nuevo formato que han aceptado los candidatos de los cuatro principales partidos y que también promete dar mucho que hablar de cara al 26-J. 

Después de la anterior y mediática campaña en la que los dirigentes cantaron, bailaron, cocinaron, cantaron goles y hasta se soltaron la melena, parecía que ya no quedaba nada por ver, pero Quintana ha dado una nueva vuelta de tuerca. Así, los principales candidatos a la presidencia del Gobierno --Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos)-- se someterán a preguntas formuladas por un grupo de niños de entre 5 y 12 años, en el programa 26J. Quiero gobernar que Telecinco estrenará próximamente y que moderará Ana Rosa Quintana. Vamos, un especie de Tengo una pregunta para usted pero en versión infantil.

Según ha informado la cadena de Mediaset España, los niños plantearán sus inquietudes a los políticos y los asuntos que a sus ojos son importantes para España, en distintas entregas, que Telecinco producirá en colaboración con Cuarzo TV.

Asimismo, ha avanzado que será la "reina de la mañana" Quintana quien recibirá a cada candidato a la presidencia y, después de comentar con él algunas cuestiones relacionadas con la actualidad política, le conducirá al plató donde los pequeños entrevistadores le estarán esperando.