| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nada es para siempre, tal y como ha podido comprobar Sofía
Nada es para siempre, tal y como ha podido comprobar Sofía

La concursante más sexy de GH, hundida tras pillar a su novio con otra

Ni en sueños imaginaba la guapa concursante de Gran Hermano que su novio se la estaba pegando con otra. Ella vivía feliz hasta que descubrió las pruebas de la flagrante infidelidad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sofía Suescun y Hugo Paz se fueron juntos de la mano de Mujeres, Hombres, y Viceversa. La suya ha sido una relación cargada de altibajos. En marzo se habló de una ruptura definitiva tras comprobarse que ambos habían borrado de las redes sociales las fotos en las que aparecían juntos. En un principio, negaron la noticia. Posteriormente, Sofía la confirmaría explicando que les quedaba una bonita amistad.

Y cuando parecía que Sofía y Hugo tomaban caminos separados, el andaluz le pidió a su chica una nueva oportunidad al ritmo de que valía la pena volver a empezar porque era mucho el amor que se tenían. Y ella aceptó. Desde entonces, han estado muy unidos, a pesar de la distancia geográfica que les separa. Sin embargo, lo llevaban muy bien. Hasta que llegó el comandante y mandó a parar…

Ha sido la propia Sofía quien ha comunicado el fin de su relación con Paz. Y lo ha hecho a través de las redes sociales. La joven ha confirmado que todo se había terminado tras descubrir que su novio la simultaneó con otra: “Y TANTO QUE EL AMOR ES CIEGO! Hoy me tuve que enterar de toda la verdad, viendo con mis ojos como Hugo ha mantenido una relación a dos bandas”, expresó vía Twitter. Y por si quedaba alguna duda en el aire, Suescun ha tenido confirmación de la infidelidad prueba a prueba: “Vergonzoso, he hablado con la chica, me ha contado absolutamente todo. He visto fotos, conversaciones y más… No me lo podía creer!

Ni que decir tiene que la ganadora de GH16 ha quedado tocada y hundida. No se esperaba para nada el doble juego de su chico y manifiesta estar rota. Sin embargo, ha querido ser ella la que confirmara la noticia y, posteriormente, tras las muestras de cariño recibidas, agradecer a sus seguidores que siempre estén ahí para apoyarla. Y para mitigar el dolor, Sofía ha decidido tomarse un descanso del mundo 2.0 para refugiarse en su madre, la gran Maite, como se refiere a ella.