| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera concede su entrevista más sugerente
Kiko Rivera concede su entrevista más sugerente

Kiko Rivera pasa por caja y arremete brutalmente contra su hermana Chabelita

El hijo de Isabel Pantoja ha dado un paso al frente para posicionarse en el conflicto que su madre mantiene con su hermana. ¿Habrá reconciliación posible?

| Redacción Chismógrafo

Kiko Rivera no se caracteriza por hablar entre dientes. Le gusta hacer frente a las polémicas de manera rotunda. Por eso no es de extrañar que se haya desnudado -metafóricamente hablando- ante Roseta del Valle para la revista Hola. Una entrevista que, según ha podido saber este periódico, forma parte del pack que el hijo de Isabel Pantoja ha cerrado con motivo de su esperado bodón con Irene Rosales.

Pero, lejos de mostrar felicidad y gozo, en su entrevista Kiko arremete brutalmente, como nunca, contra su hermana Chabelita. Dice no entender cómo es posible que, tras las duras declaraciones de Dulce contra su madre, es incapaz de posicionarse y cantarle las cuarenta: "A mí que me perdonen pero eso da que pensar que es una persona que no quiere a su madre. A lo mejor soy muy radical, pero por mi cabeza ha pasado. A una madre se la defiende hasta la muerte. ¿Por qué ella no? Es algo tremendo".

Es, precisamente, su madre la que le hace dar un paso al frente y mostrar su evidente dolor ante el trato que le dispensa. Aunque desmiente que Pantoja haya pensado demandar a su propia hija, confiesa que está dolida con su actitud aunque no le queda ma remedio que "quererla". Y es que, Rivera asegura que su hermana siempre ha recibido buen trato en la familia, por lo que no duda en reprocharle: "Mi hermana debería aprender lo que significa una madre, porque me parece que no lo tiene muy claro".