21 de agosto de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Bombazo: Telecinco prepara para septiembre el regreso al plató de Rosa Benito

Rosa Benito. ¿Regreso a Telecinco?

Rosa Benito. ¿Regreso a Telecinco?

De confirmarse la noticia, volvería a colaborar en un espacio fijo en la cadena de Mediaset tras abandonar ‘Sálvame’ el pasado año por diferentes disputas con sus compañeros.

Hace unos meses, Rosa Benito regresaba a Telecinco como colaboradora de Supervivientes: Conexión Honduras y ahora la colaboradora podría tener un nuevo reto en televisión a partir de septiembre. Y es que tal y como ha adelantado Antonio Tejado en Sálvame, Benito podría fichar por Viva la vida, el espacio de Toñi Moreno a partir del otoño.

“Puedo confirmar al 95%, por no decir 99%, Rosa Benito nos acompañará en septiembre en Telecinco en el programa Viva la vida de Toñi Moreno“, comentaba el sobrino de María del Monte y expareja de Chayo Mohedano, la hija de Rosa Benito.

De confirmarse la noticia, Rosa Benito regresaría a colaborar en un espacio fijo de Telecinco tras abandonar Sálvame el pasado año por diferentes disputas con sus compañeros y después de haber regresado tras participar en GH VIP 4 tras haber sido despedida de Telecinco junto a Amador Mohedano tras las denuncias que habían interpuesto su hija Chayo Mohedano y su marido a la cadena y al espacio de La Fábrica de la Tele.

 

 

Comenta esta noticia