19 de enero de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MartÍN BEAUMONT

La papelería también necesitaba ser digital

El material de oficina sigue siendo indispensable a pesar de la enorme digitalización que nos rodea, y el modelo de negocio de las empresas que se dedican a suministrarlo ha sabido adaptarse

El papel sigue siendo un elemento indispensable en el trabajo diario de miles de personas por mucho que las nuevas tecnologías nos hayan permitido librarnos del yugo de la letra impresa en los quehaceres más cotidianos como es el mero hecho de la comunicación profesional, y junto a él los bolígrafos, lápices, reglas, subrayadores, y un largo etcétera de material de oficina sigue estando muy presente en los centros de trabajo de todo el planeta. En este escenario lo que sin embargo sí que ha evolucionado es la forma de distribuirlo.

Si el ecommerce es una tendencia en auge, en este nicho de negocio tiene una presencia muy destacada, ya que el material de oficina no se presta en a equivocaciones de talla, color o utilidad. Con una buena página que disponga de un catálogo completo como la que ofrece la papelería online Distrimar al encargar nuestro material online nos evitamos la tarea de su transporte, un hecho nada baladí si tenemos en cuenta que los pedidos suelen constar de abundante papel, lo que implicará un peso considerable. Este proveedor ofrece importantes descuentos y garantiza además unos plazos de entrega cortos, algo fundamental si por ejemplo nos hemos quedado sin tóner en la impresora central.

Pero en las oficinas o en los negocios no es el único lugar donde se necesitan estos productos. Los más pequeños de la casa necesitan todo tipo de material para el colegio. Por ello en la sección de lápices de colores encontrarás un amplio surtido de material para colorear, así como bolígrafos, rotuladores y cartulinas. Tampoco faltan estuches de pintura, libros y cuentos o juegos de mesa que te podrán sacar de un apuro en ese cumpleaños que no sabes que regalar.

Si todas están ventajas parecían pocas, este proveedor ofrece en exclusiva un método de pago sorprendente, Distrimar Go!, por el cual el cliente recibe sus productos por adelantado para chequear que todo se adapta a sus necesidades y gustos, disponiendo luego de siete días naturales para pagarlos. Sin duda alguna una razón de peso para que a este negocio no le afecte el ROPO.

Vídeos relacionados

Comenta esta noticia